REAL VALLADOLID

La Federación de Peñas tendrá un nuevo local en el fondo sur

Sustituirá al que se encontraba junto a la puerta 4 del estadio. Además se suspenden los actos por el 25 aniversario y se integra a la peña del equipo de baloncesto.

Valladolid
0
La Federación de Peñas tendrá un nuevo local en el fondo sur
TWITTER

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que ha estado presente el director del gabinete de presidencia, David Espinar, quien agradeció la presencia de los asistentes y explicó que el club ha sido eficiente durante esta pandemia, al tiempo que afirmaba que tanto el club como los aficionados han estado a la altura de los acontecimientos. Además, Espinar insistió en que no se puede garantizar la presencia de aficionados en el estadio a corto plazo, ahondando en la idea de que el club luchará porque no haya publico mientras no se pueda garantizar la seguridad porque "no somos quienes para decidir quién va y quién no va" al estadio y sí dejó claro que el club tiene tres o cuatro planes para la campaña de abonados dependiendo de lo que dictamine la Liga.

Por su parte, ya en la asamblea propiamente dicha, se acordó suspender los actos del XXV aniversario de la Federación, aunque se presentó el logo conmemorativo. Sin embargo, la noticia más destacable es que las peñas contarán con un nuevo local en el fondo sur del estadio, que sustituirá al que tenían junto a la puerta 4 en el frontal del estadio. El club trabaja para que estas dependencias estén preparadas lo antes posible, para el inicio de la Liga.

La Junta directiva de la Federación aprobó, además, un superávits de 5.517 euros para la temporada 2019-20, se decidió pedir ya 5.000 participaciones del 01928 para el sorteo de Navidad, se aprobó una cuota de ocho euros, como la temporada pasada, aunque se informó de que este año tanto peñas como peñistas deben registrarse en la plataforma de LaLiga, y finalmente se propuso un regalo a los peñistas de una mascarilla conmemorativa por los 25 años de la Federación.

Nuevo logo conmemorativo del 25 aniversario de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

Finalmente, se informó de que se va a integrar a las peñas del equipo de baloncesto en la Federación y se mostró cómo será la animación en los fondos del pabellón para integrar cuanto antes al Real Valladolid Baloncesto en la dinámica de las peñas blanquivioletas.