GRANADA

Ismail Koybasi no renueva con el Granada y dejará el club nazarí

El lateral turco no ha tenido demasiados minutos desde su llegada en el mercado veraniego. El jugador, que llegó por una temporada, no renovó y es el segundo jugador que abandona el club

Granada
0
Ismail Koybasi dejará de ser jugador del Granada.

Ismail Koybasi no seguirá siendo jugador del Granada. El lateral turco no renovará con el conjunto nazarí y, junto a Álvaro Vadillo, son los dos jugadores que causan baja en el equipo de Diego Martínez por finalizar su contrato. A ellos hay que sumar los cedidos que, alguno, podría regresar: Vallejo, Martínez, Gil Dias, Carlos Fernández y Yangel Herrera.

El lateral turco apenas ha tenido la confianza de Diego Martínez. En su primera experiencia fuera de su país natal, ha jugado cuatro partidos ligueros, tres de ellos como titular, con un total de 232 minutos. Mientras, en la Copa del Rey ha disputado 123 minutos distribuidos en tres partidos, sólo uno de ellos como titular anotando un tanto. 

La baja del lateral, en principio, no supone un problema para la confección de la plantilla. Con Álex Martínez, que se espera regrese antes del inicio de la competición de su lesión, y el crecimiento de Carlos Neva más la incorporación de Neyder, también con una lesión de larga duración que le ha mantenido en blanco toda la temporada, hacen que el puesto este bien cubierto. Eso sí, no se descarta una cesión del central colombiano para que, después de esta temporada sin poder jugar, tenga continuidad.