NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Corona y Javi Gracia ya trabajan codo con codo

El directivo, principal valedor para fichar a Gracia, se reunió hoy en Paterna con el técnico en solitario para comenzar a planificar la plantilla.

Actualizado a
Corona y Javi Gracia ya trabajan codo con codo
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El Valencia 2020/2021 ya está en marcha y se ha puesto a trabajar en todos los aspectos. Después de su oficialización, presentación y rueda de prensa ante los medios, Gracia ya trabaja de forma diaria en la Ciudad Deportiva y después de que ayer mantuviera una reunión con Murthy y Sean Bai, hoy el turno le ha tocado a la parcela deportiva.

Porque Miguel Ángel Corona, jefe de Scouting en el Valencia por decreto pero a día de hoy principal integrante de la estrucutra deporiva, y el navarro han mantenido una reunión de dos horas en las instalaciones che en la que Anil Murthy no ha estado presente. La reunión no viene de nuevas, pues Corona ya estuvo presente en anteriores en las que también estaba Murthy, pero sí es la primera vez que ambos tienen un cara a cara para poder valorar la plantilla y las opciones que da el mercado.

La situación actual en la entidad che es clara, decide Peter Lim o en su defecto su voz en Valencia, Anil Murthy. No obstante, la opinión de Corona se tiene en cuenta como ha se ha demostrado con el fichaje de Gracia, pues el ex del Almería era partidario de ello. Además la voz y el voto de ambos van a ser importantes -de nuevo, siempre bajo la premisa de que decide Lim-, para estudiar operaciones interesantes como las de Deulofeu y Kiko Femenía, con los que la entidad ya ha contactado.