SEVILLA

Sin oferta del Sevilla por Irfan Can Kahveci, de momento

El club hispalense tiene en el radar al turco desde enero de 2019, pero no ha presentado una oferta por el momento. De hacerlo, competiría con la Serie A y la Premier.

0
Irfan Can Kahveci.
THILO SCHMUELGEN REUTERS

El club hispalense vigila a varios jugadores talentosos y uno que entra en la prolífica lista del Sevilla es Irfan Can Kahveci, volante ofensivo del Basaksehir turco que se alzó con el título liguero. Los ojeadores del club observan a Irfan, de 25 años, desde el enero de 2019. Así, el verano pasado, el Sevilla tuvo intención de presentar una propuesta al Basaksehir por el internacional turco, pero cambió de idea por el irregular rendimiento del jugador.

El club andaluz decidió mantener en observación a Kahveci, al igual que al portero del Trabzonspor, Ugurcan Cakir, por quien tampoco se ha llegado a presentar oferta alguna, pero quien comparte lugar en la agenda de Monchi con su compatriota. 

Irfan Can Kahveci desveló que se marchará del Basaksehir tras la Europa League. El jugador está entrado en la vuelta contra el Copenhague. Irfan cree que si puede mostrar su mejor versión en este partido, aumentará su posibilidad de dar el salto a una de las cinco grandes ligas de Europa, ya que hay equipos que se interesan por su fichaje en la Serie A y en la Premier League inglesa. Si el Basaksehir vence al Copenhague y se clasifica para la siguiente ronda, probablemente se enfrentará con el Manchester United, dado que los ingleses ganaron en la ida por 0-5 al LASK Linz.