QATAR

Xavi ya está totalmente recuperado del coronavirus

El entrenador ha informado a través de las redes sociales de que ya está recuperado del virus, que ha vuelto a casa y podrá dirigir al Al Sadd.

0
Xavi, recuperado del coronavirus.
KARIM JAAFAR AFP

El entrenador del Al Sadd y exfutbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha confirmado a través de Instagram que está totalmente recuperado tras dar positivo en coronavirus hace unos días, lo que le hizo perderse la vuelta a la competición con su equipo. Ahora, el técnico catalán, tras unos días aislado, ha podido volver a casa para reunirse con su familia y con su club, al que podrá volver a dirigir.

El técnico del equipo catarí ha comenzado el comunicado agradeciendo a todas las personas que le han mandado ánimos y que se han preocupado por su estado de salud: "Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días", ha dicho el exfutbolista del Barça y de la Selección.

Xavi, que se perdió la victoria por 2-1 del Al Sadd ante el Al Khor con dos tantos de Afif, ha podido volver a ver a su familia. "Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo", ha declarado. El próximo lunes, por tanto, podrá sentarse en el banquillo para disputar el partido en el campo del Al Ahli Doha.