FRANCIA

El Nantes anuncia 5 positivos a tres semanas del inicio de Ligue 1

Se unen así a los tres positivos que ya anunció el conjunto francés la semana pasada. El club está trabajando para que las consecuencias sean leves.

El Nantes anuncia 5 positivos a tres semanas del inicio de Ligue 1

A tres semanas del derbi contra el Burdeos que supondrá su debut en la Ligue 1, el Nantes ha vuelto a sufrir nuevos casos de coronavirus. De acuerdo con la información de 20 Minutes, "Les Canaris" han detectado cinco nuevos positivos en las últimas horas dentro del primer equipo.

Esto supone que el equipo que entrena Christian Gourcuff ya haya contabilizado en la última semana ocho nuevos casos, ya que a los 5 de ahora hay que sumar 3 que fueron detectados la semana pasada. Uno de ellos fue Marcus Coco, extremo derecho del conjunto francés y que dio positivo junto a un miembro del staff técnico, además de un empleado del club. Todos los diagnosticados son asintomáticos y ya han sido puestos en cuarentena.

"El club trabaja en colaboración con la Agencia Regional de Salud de Alsacia para realizar los protocolos lo mejor adaptados posibles a la situación sanitaria actual. El club quiere agradecer a la Agencia su apoyo y su actividad con nuestro club. Todo el equipo se ha movilizado y ha querido proteger todos los salarios", anunció el club la semana pasada.