Setién llama a Monchu, Konrad, Jandro, Mingueza y Cuenca
Los cinco pasaron el PCR y estuvieron en el entrenamiento. Morer, lesionado, no se unió al trabajo del primer equipo. Lenglet y Griezmann continúan su puesta a punto para Nápoles.
El entrenamiento de este miércoles del Barça tuvo cinco caras nuevas procedentes de filial. Después de jugar el playoff de ascenso a Segunda y pasar correctamente las pruebas PCR, Monchu, Konrad, Jandro, Mingueza y Cuenca se incorporaron a los entrenamientos del primer equipo por si fuese necesario que Setién contase con ellos en el partido ante el Nápoles. Cabe recordar que la UEFA permite inscribir jugadores en una lista B que hay que entregar 24 horas antes del partido. Quien no se pudo entrenar con el primer equipo fue Dani Morer. El lateral derecho tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y no podrá echar un cable a sus compañeros.
El Barça, por lo demás, se ejercitó esta mañana con Lenglet y Griezmann tratando de ponerse en forma con vistas al partido del Nápoles. Dembélé también da pasos, pero el francés todavía no está en condiciones de ayudar a sus compañeros y es difícil pensar después de tantos meses de baja que pueda hacerlo en agosto. Él lo está intentando.