NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Nico Hidalgo rechaza una oferta a la baja de Menéndez

El extremo granadino tiene propuestas mucho más elevadas que la del asturiano de otros equipos de la categoría y está muy cerca de fichar por el Extremadura

SantanderActualizado a
Nico Hidalgo rechaza una oferta a la baja de Menéndez
Nacho Cubero DIARIO AS

Nico Hidalgo ha dicho no a la primera oferta de renovación que le ha presentado Pedro Menéndez. Una oferta tremendamente a la baja respecto al contrato que tenía y que quedó rescindido tras el descenso de categoría. El modus operandi del nuevo comité técnico pasa por una llamada de cortesía de José María Amorrortu ‘vendiendo’ el proyecto y otra posterior del asturiano para negociar.

El nuevo secretario técnico está todavía en el proceso de asimilar el salto cuantitativo que debe dar desde las ofertas, obligadamente modestas, que se podía permitir en el Lealtad a las que deberá hacer para configurar una plantilla que juegue a campeón para el Racing. Los primeros acercamientos con representantes le están dejando a él la sensación de que hay mucho dinero suelto por Segunda B y a los agentes que el Racing no está de momento en el mismo escalón económico que, por hablar solo de los de la zona norte, la Cultural, el Numancia o el Burgos. Esto sin duda, cuando toda la estructura técnica del Racing se asiente, cambiará. Alfredo Pérez no es intervencionista en aspectos técnicos (más allá de su tropiezo con Rozada), pero tampoco es jugador de pequeña.

Nico Hidalgo rechaza una oferta a la baja de Menéndez
Nico

Nico Hidalgo, que terminó siendo el mejor jugador del Racing en los últimos partidos de LaLiga y que en Segunda B dejó una segunda vuelta para enmarcar, tiene ofertas de varios equipos de la aristocracia de la categoría y ahora mismo está más cerca de acabar recalando en el Extremadura que de esperar una mejora en la propuesta verdiblanca.

Otro jugador al que se le ha anunciado la intención de ofrecerle la renovación es Iván Crespo, mientras que otros futbolistas que han manifestado su deseo de continuar en el club, caso de Mario Ortiz o Iñaki Olaortua, están a la espera de la llamada, o llamadas, de la comisión deportiva.