La plantilla del Real Valladolid volverá a trabajar el 12 de agosto
Los futbolistas blanquivioletas tendrán su primera sesión de trabajo en los Anexos con la intención de preparar una nueva temporada que, en teoría, empezaría un mes después.
La plantilla del Real Valladolid volverá el 12 de agosto a los entrenamientos en Los Anexos, justo un mes antes de que, en teoría, vuelva la competición, con los que los futbolistas tendrán menos descanso que otras temporadas ya que el último encuentro de los pucelanos, ante el Betis, se celebró el pasado 19 de junio.
De esta manera, los futbolistas del equipo blanquivioleta empezarán a trabajar casi un mes después de lo habitual y tras dos semanas la plantilla hará la habitual estadía en Marbella Center, en unas instalaciones que el Real Valladolid ya conoce bien, incluido el equipo Promesas que preparó la fase de ascenso allí.
Ahora el equipo trabaja para concertar una serie de partidos amistosos tanto antes de viajar a tierras malagueñas como en plena estadía con el fin de que si la liga comienza, definitivamente, el 12 de septiembre, los hombres de Sergio González estén preparados.