NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

El agente de Özil: "Cumplirá su contrato en el Arsenal"

Erkut Sögüt, representante del turco-alemán, tiene claro que permanecerá esta temporada en el club londinense, donde le queda un año de contrato.

Actualizado a

El representante del ex volante del Real Madrid, Erkut Söğüt, ha explicado que su cliente va a seguir siendo futbolista de los gunners también la próxima campaña. "Creo que Mesut Özil no ha cambiado su pensamiento. Continúará hasta el verano de 2021, solo le queda un año de contrato. Nada ha cambiado. Él es jugador del Arsenal", enfatizó Sogut.

Erkut Söğüt dijo que el internacional alemán, de origen turco, tras terminar contrato tendrá varias opciones, una de ellas es jugar en Turquía: "En 2021, al 90% dejará el Arsenal. Lo que se puede decir es que irá a jugar en otro club. Podría jugar en Asia o América. Claro que sí, Turquía también es una opción", expresó el agente.

El ex futbolista del Madrid, no pudo contestar a las expectativas del Arsenal esta temporada. Mesut anotó solo un gol y dio 3 asistencias en 23 partidos. El jugador no jugó en ningún partido después de la pandemia. Por otro lado, Mesut ha disputado 184 encuentros en total con el equipo del norte de Londres en 7 años, marcando 33 goles y dando 58 asistencias.

La prensa turca aseguraba que el Fenerbahçe pretende llamar a la puerta del Arsenal con una oferta satisfactoria tanto para Mesut como para el club de Londres. Según informan los medios locales, el club turco va a intentar obtener la cesión del internacional aléman, de origen turco, comprometiéndose a pagar 3 milliones de euros de su sueldo, que asciende a más de 7 millones en Londres.