NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO

La Lazio negocia por David Silva

Según pudo saber AS, el canario es petición expresa de Inzaghi. El Shabab Al-Ahli Dubai o el Al-Nasr Dubai también han llamado a su puerta.

Actualizado a
La Lazio negocia por David Silva

David Silva dijo adiós a la Premier el pasado fin de semana y se despedirá del Manchester City en la Champions League. El canario decide dónde continuar su carrera y cuando su destino parecía llevarle a Dubai, la Lazio le abre la puerta de la Serie A y con ello de continuar en la élite en Europa.

La Lazio negocia por David Silva

La Lazio negocia desde el pasado lunes por David Silva, que llegaría con la carta de libertad. Hay voluntad por ambas partes de llegar a un acuerdo. El canario es una petición expresa del entrenador Simone Inzaghi, que está encima de la operación y quiere hacer girar sobre Silva su proyecto.

Silva, tras 10 años en la Premier League con el azul celeste del City, tiene que decidir en los próximos días si continúa con dicho color aunque en Italia o acepta alguna de las ofertas que tiene de Dubai para decir adiós al fútbol con una experiencia de vida en el Shabab Al-Ahli Dubai o Al-Nasr Dubai, que son los dos clubes que le han presentado oferta.

La Lazio negocia por David Silva