NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Varapalo para el Bayern: Pavard se pierde la Champions

El zaguero francés se torció el tobillo izquierdo en el entrenamiento del domingo. Estará entre cuatro y seis semanas de baja.

Actualizado a
Varapalo para el Bayern: Pavard se pierde la Champions
CHRISTOF STACHEAFP

Las peores pesadillas del Bayern de Múnich han terminado haciéndose realidad. Según avanza el diario alemán TZ, Benjamin Pavard estará entre cuatro y seis semanas de baja, lo que significa que el conjunto muniqués no podrá contar con el lateral derecho durante la fase final de la Champions League en Lisboa. El zaguero francés se torció el tobillo izquierdo durante la sesión de entrenamiento del domingo y las pruebas posteriores han terminado certificando la lesión duradera del internacional galo.

De esta manera, Hansi Flick tendrá que tirar de creatividad a la hora de encontrar un sustituto de garantía en el lateral derecho, donde solo cuenta con Álvaro Odriozola como reemplazo natural. Eso sí, la cesión por parte del Real Madrid no cuenta para el técnico muniqués, por lo que todo apunta a que retrase a Kimmich a la posición de Pavard y sitúe a Thiago en el doble pivote junto a Goretzka. El amistoso del Bayern frente al Marsella este viernes le servirá como test antes de la vuelta frente al Chelsea, en la que el Bayern defiende un 0-3 de la ida en Londres.