NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón recuperará a cinco jugadores cedidos en diferentes clubes

Dirección Deportiva y cuerpo técnico tendrá que tomar una decisión sobre su futuro.

Actualizado a
16/03/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - TENERIFE 
 TORIBIO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Después de conocer oficialmente que Mere será el nuevo técnico del Alcorcón… Ahora toca el diseño de la plantilla. Encima de la mesa del Director Deportivo, Emilio Vega, y del propio Mere están varios asuntos. Como decíamos ayer las renovaciones o no de jugadores como David Fernández o Laure. Pero, también la vuelta de varios jugadores que han estado cedidos.

Bijimine: El central francés de 26 años jugó hasta enero en el Sanse y desde enero en el Algeciras. En total 19 encuentros disputados.

Uno de ellos es Dani Toribio. El mediocentro de 31 años ha disputado esta pasada campaña en el descendido Racing de Santander. Con los cántabros ha disputado 1.184 minutos repartidos en 22 partidos. Le queda un año de contrato en el Alcorcón y llegó al equipo en el verano de 2015. En su posición esta temporada el conjunto madrileño se reforzó en invierno con Perea. Veremos si es el perfil que está buscando Mere para la medular.

Alfred Planas: Llegó al Alcorcón en enero de 2019 proveniente del damnificado Reus. Planas acabó la temporada en el Elche y este año ha jugado en el Valencia Mestalla. El jugador ha disputado 1447 minutos en el grupo III de Segunda B repartidos en 21 partidos y ha anotado 1 gol y dado dos asistencias. Planas tiene 24 años y es extremo diestro. En segunda ha jugado casi 1.000 minutos. Le resta un año de contrato y si convence a Mere quizá este sea el momento de enfundarse la amarilla.

Isi Ros: Llegó el pasado verano a Alcorcón y fue presentado junto con Miaka, Ernesto o Rui Costa como uno de los fichajes alfareros. Sin embargo, durante el verano se produjo su cesión al Recreativo de Huelva. En tierras onubenses ha disputado 28 partidos, 2046 minutos y ha anotado tres goles. Un jugador rápido, eléctrico en el regate y con olfato de gol. A sus 24 años puede ser una buena alternativa para el Alcorcón esta campaña.

Alfonso: Con los playoffs recién terminados Alfonso vuelve al Alcorcón. Fichado el pasado verano al Melilla, pero con la intención de cederlo. El centrocampista jerezano de 26 años ha jugado 26 partidos con la Cultural, un total de 1783 minutos. En su momento el Club alfarero lo firmó como una opción de futuro a la que quizá le haya llegado la hora de demostrarlo en Santo Domingo.

Es ciertos que algunos han disputado minutos hasta hace pocas fechas porque se retomaron las competiciones y otros no juegan desde primeros de marzo. También dependerá de las renovaciones. En el mediocentro veremos si se quedan futbolistas como Aguilera, que han contado poco, o se renueva a Dorca. En el extremo veremos que sucede con jugadores como Miaka.

Toribio, Alfonso, Isi, Bijimine y Planas… Cuatro jugadores que regresan a la AD Alcorcón después de sus cesiones.