NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern pone sus ojos en Pedri

El campeón de Alemania se enfrenta a un mercado de poca inversión y busca la cesión del talento del Barcelona. El propio jugador habla de ofertas de la Bundesliga.

Actualizado a

El adiós de Thiago es una cuestión de tiempo y el Bayern podría llenar el vacío que deja el astro español en su centro del campo con otra perla de nuestro fútbol. Según Sky, el campeón alemán ha echado un ojo a Pedri, talento de la UD Las Palmas, que pasará a formar parte del FC Barcelona este verano, pero sin mucha esperanza de poder hacerse un hueco en la medular culé, repleta de estrellas. Por ello, el Bayern ya se habría puesto en contacto con los responsables blaugranas para tantear una posible cesión del jugador de tan solo 17 años.

La dirección deportiva del Bayern, encabezada por Hasan Salihamidzic, ya admitió que afronta un mercado de fichajes atípico. Tendrá que tirar de creatividad para evitar gastos excesivos, sobre todo después de abonar alrededor de 50 millones de euros por la incorporación de Leroy Sané, procedente del Manchester City. Por ello, Salihamidzic pretende pactar una cesión, si puede ser con opción de compra, de Pedri con el objetivo de blindar un centro del campo que verá obligado a reforzar tras las más que probables marchas de Thiago, Coutinho y Perisic.

Pedri gusta en el Allianz Arena y también en las oficinas del Borussia Mönchengladbach, cuadro que busca subir el nivel de su plantilla después de clasificarse para la próxima Champions. El propio Pedri admitió el interés en una entrevista concedida al diario Sport. "Han llegado algunas propuestas muy interesantes de clubes de primer nivel en Alemania. Están insistiendo en mí y el Barça está al corriente. Estos clubes creen que allí puedo ser importante y coger experiencia", explicó. El Barça decidirá.