NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"El Chelsea no llegará a ninguna parte con Kepa"

"Lampard está viviendo la misma situación que vivió Klopp con Karius hace dos años", afirmó Carragher. Otra vez los focos se centran en el portero español...

Actualizado a
"El Chelsea no llegará a ninguna parte con Kepa"

No ha sido una temporada fácil para Kepa Arrizabalaga. El guardameta del Chelsea ha estado constantemente en el foco. Su rendimiento no ha sido del todo estable y esto ha sido alimentado con las palabras de Lampard en algunas ocasiones. Esta semana ha vuelto a ser noticia después del partido ante el Liverpool. El club londinense recibió cinco goles y Kepa fue de los más criticados.  Unas nuevas declaraciones de Jamie Carragher están corriendo como la pólvora. Y es que el exdefensor del Liverpool lo ha comparado con Karius. 

"El Chelsea no llegará a ninguna parte con Kepa"

"El Chelsea no llegará a ninguna parte con Kepa Arrizabalaga. Necesitan cambiar de portero. Frank Lampard está viviendo la misma situación que vivió Jürgen Klopp con Loris Karius hace dos años", afirmó el exjugador. 

Hay que recordar que Karius se convirtió en uno de los protagonistas de la final de la Liga de Campeones que el Liverpool perdió ante el Real Madrid en 2018 por su pobre actuación y desde esa noche el cancerbero no ha logrado sacudido los fantasmas.

Poco después, la cúpula de Anfield decidió que el alemán se fuera un par de años al Besiktas como parte de un plan ‘espiritual’, pero allí tampoco rindió como se esperaba. Su carrera parece hacer acabado después de estar en pleno foco mediático. De "quererme media Premier" a rechazado. Sin embargo, él no se rinde y espera una segunda oportunidad en Inglaterra.