NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fernando Roig: "No es el proyecto Emery, es el proyecto del Villarreal con Emery"

El presidente del submarino inauguró el 'passeig groc' y dio los primeros esbozos sobre lo que será el proyecto del Villarreal con Unai Emery a la cabeza.

Actualizado a
25/07/20 ESTADIO DE LA CERAMICA  NUEVOS AZULEJOS DE BRUNO Y CAZORLA EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL ESTADIO
 FERNANDO ROIG PRESIDENTE
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

¿Cómo valora el "Passeig groc"?

Inaugurar este "Passeig Groc" es muy bonito, ya que este será un paseo en el que podemos recordar a los jugadores importantes de la historia del club. Y que sean Bruno y Santi los primeros, es lo mejor que nos podía pasar, y, la mejor manera de comenzar.

¿Van a llegar nuevos jugadores a este Passeig groc?

Para estar en este "Passeig groc" hay que ganárselo. Deben ser jugadores emblemáticos dentro y fuera del campo. Jugadores que sean "groguets" de verdad. Por lo que deberemos marcar bien los que pueden estar o, deben estar. Ya tenemos la puerta de Senna, ahora con Santi y Bruno, hemos comenzado este paseo.

¿Cómo valora el proyecto Emery en el Villarreal?

De Emery hablaremos ya el lunes. No es el proyecto de Emery, es el proyecto del Villarreal con Emery. Y esperamos que con este proyecto del Villarreal, podamos alcanzar grandes cosas juntos.

¿Este ya es un proyecto Champions?

Si se dejan los demás podríamos estar en Champions. Pero habrá seis o siete equipos que como nosotros aspirarán al máximo. En la Liga española hay que hacerlo muy bien para estar entre los mejores.

¿Cómo ve el futuro económico de la entidad en estos nuevos tiempos?

El futuro de este club esta garantizado, estamos muy bien. Tenemos el tema económico contralado, es algo en lo que ahora mismo estamos bien.

¿Y cómo ve la opción de contar con público en el campo?

Me gustaría arrancar con público, pero vamos a ver que deciden las autoridades. Lo primero es la salud, por lo que debemos esperar a ver que deciden las autoridades sanitarias.

¿La campaña de abonos está a la espera de ver como evoluciona la pandemia?

Ahora mismo estamos esperando, por lo que iremos tomando decisiones y las comunicaremos. Espero que todo vaya bien, y que pronto podamos comunicar cosas. Pero como he dicho, estamos en un tema de salud.