VILLARREAL

Cazorla y Bruno ya forman parte del 'passeig groc' de La Cerámica

El Villarreal inaugura su galería de estrellas amarillas, un paseo porticado que recorre toda la fachada de la Tribuna del Estadio.

Cazorla y Bruno ya forman parte del 'passeig groc' de La Cerámica
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal Cf ha inaugurado hoy su galería de estrellas amarillas, un paseo porticado que recorre toda la fachada de la Tribuna del Estadio, en el que Bruno y Cazorla ya forman parte del mismo.

Aseguraba Roig que era "imposible encontrar a dos jugadores que merezcan estar en ese paseo", y, que además, "encarnen lo que es ser un referente del club y del equipo". Por ello, ambos tienen su fotografía hecha en cerámica a ambos lados de la puerta de vestuarios, dando inicio a lo que debe ser una galería de estrellas y referentes en amarillo. Roig admite que este es "un proyecto y ahora una realidad que es ilusionante", ya que hace justicia a estos jugadores, que se verán "resaltados en cerámica y en el Estadio de la Cerámica".

En el acto, en el que se han descubierto estas fotorgrafías, estuvieron presentes: el presidente, Fernando Roig, Bruno Soriano, y el alcalde de la ciudad, José Benlloch. A los que además les acompañaron la directiva al completo, familiares de Bruno, el tenista Roberto Bautista, y algunos seguidores y peñistas.

Roig quiso resaltar la carrera de Bruno y Cazorla, reconociendo que ambos "merecen este reconocimiento", añadiendo que a partir de ahora deberán "incorporar a otros jugadores que han sido leyenda y que también forman parte de la historia del club".

Mientras, el excapitán, Bruno Soriano, aseguraba que para él es "un gran honor poder estar en este paseo", admitiendo que "es muy especial y un detalle espectacular que una vez más ha tenido el club conmigo". Añadiendo que "va a ser muy especial poder venir al fútbol, venir al campo y poder ver mi foto junto a la de Santi".