GRANADA

Gonalons confirma que seguirá en el Granada: "Estoy feliz"

Maxime Gonalons seguirá de rojiblanco. El Granada tenía una opción de compra obligatoria en caso de permanencia de cuatro millones y el galo lo confirmó en su país: "Estoy feliz de seguir"

Granada
0
Gonalons seguirá siendo jugador del Granada.

Maxime Gonalons seguirá en el Granada. El club nazarí tenía una opción de compra obligaria en caso de permencia tras la llegada en forma de cesión del francés procedente de la Roma. El conjunto rojiblanco pagará alrededor de cuatro millones de euros para su continuidad, algo que el propio jugador confirmó en la televisión oficial del Olympique de Lyon, el club que le llevó a la élite y con el que tiene aún un gran apego. "Estoy muy feliz de seguir mi aventura en Granada", aseguró el pasado jueves. A falta de confirmación oficial, Gonalons seguirá al menos dos temporadas más en la entidad nazarí.

"La temporada que hemos terminado ha sido histórica para el club con la clasificación para Europa. En la tribuna he visto a gente llorar. Es un club pequeño de la liga donde hay un fuerte espíritu familiar. Los que no juegan tanto participan, cada uno tiene el mismo objetivo y viajan en la misma dirección. Estuvimos también cerca de la final de la Copa del Rey", aseguró el jugador en la televisión gala. El mediocentro ha sido uno más desde su llegada al vestuario nazarí: "Ha sido de verdad una gran temporada y estoy muy feliz de seguir mi aventura en el Granada". Y recalcó la dificultad de la liga española: "Todos los partidos en LaLiga son complicados, jugamos cada fin de semana en estadios estupendos. Estoy muy feliz de haberlo hecho y continuar con esta experiencia”.

Al jugador francés le costó entrar en el once de Diego Martínez pero se hizo con un puesto de titular y en un baluarte del centro del campo del equipo rojiblanco. En total, jugó 19 partidos del campeonato doméstico en 1.509 minutos sin lograr ver puerta. En la Copa del Rey jugó  seis encuentros, con 503 minutos y logrando un gol. Tras el confinamiento, una lesión le ha impedido ayudar al equipo en los últimos once partidos.