FRANCIA

Pablo Longoria, a un paso del Olympique de Marsella

El ex director del Área Técnica del Valencia será escogido como director de fútbol tras la salida de Andoni Zubizarreta en el mes de mayo.

Pablo Longoria, a un paso del Olympique de Marsella

Pablo Longoria, ex director del Área Técnica del Valencia, está a un paso de fichar por el Olympique de Marsella, de acuerdo con la información de RMC Sport. El conjunto marsellés buscaba un director deportivo tras la salida de Andoni Zubizarreta y el español cumple todos los requisitos para el puesto.

Aunque no es oficial, el acuerdo podría cerrarse a lo largo del fin de semana. Las negociaciones entre el OM y Longoria van por buen camino y solo faltarían unos detalles contractuales para cerrar la transacción. Longoria, que se ha reunido en varias ocasiones con Franck McCourt, lleva sin equipo desde que dejara el Valencia en 2019.

El Olympique de Marsella decidió prescindir de los servicios de Zubizarreta como director deportivo para hacer una reestructuración en su organigrama. El objetivo del club era la de nombrar a un director de business y a otro de fútbol, puesto que ocuparía Longoria y que supondría un salto cualitativo en la parcela deportiva.