PSG
Mbappé sufre un esguince y tiene muy difícil jugar ante el Atalanta
La indisponibilidad del internacional francés será conocida en las próximas horas y su presencia en la final de la Copa de la Liga ante el Lyon es prácticamente imposible.
La presencia de Mbappé ante la Atalanta en los cuartos de final de la Champions League está muy difícil. El delantero se retiró lesionado en muletas de la final de la Copa de Francia ante el Saint-Étienne y, tras un primer examen realizado, los médicos han determinado que sufre un fuerte esguince de tobillo y no fractura, que era el principal temor del PSG.
De acuerdo con la información de France Info, la presencia del internacional francés contra el Lyon en la final de la Copa de la Liga del viernes está prácticamente descartada. El objetivo del PSG es que se recupere lo antes posible y, aunque no llegará al 100%, que tenga opciones de disputar el partido del 12 de agosto ante la Atalanta.
L'Equipe da "pocas posibilidades" de que juegue ante la Atalanta
La última hora respecto al estado de Kylian Mbappé es pesimista. Aunque desde París quieren esperar a que se someta a unas nuevas pruebas en las próximas 72 horas, L'Equipe ha confirmado hace unos minutos que el delantero podría perderse los cuartos de final contra la Atalanta. El diario francés habla de "posibilidades escasas" y afirma que la lesión de tobillo que sufrió ayer es grave. Dentro de tres días saldremos de dudas.