MILAN

Ibrahimovic: "¿Terminara pronto mi carrera? Solo estoy calentando"

A su regreso a Europa el delantero sueco se ha convertido en clave en el resurgir del Milán, que negocia su continuidad. El asegura que hay futbolista par un rato.

Ibrahimovic: "¿Terminara pronto mi carrera? Solo estoy calentando"
Andrea Staccioli LightRocket via Getty Images

Ibrahimovic, el incombustible. También Ibrahimovic, el deseado. A los 38 años, rumbo a los 39 (los cumple en octubre) el delantero sueco sigue siendo un cotizado jugador. Esta temporada, la de su regreso a Europa con el Mián, ha demostrado que aún está en forma.

Mientras deshoja la margarita para decidir si seguirá o no el el club rossonero, ya que firmó por un año, lanza un mensaje claro sobre su futuro en su cuenta de Instagram: ¿Que si terminará pronto mi carrera? Solo estoy calentando". Ibrahimovic tiene un brillante palmarés, después de haber pasado por los mejores clubes de Europa (Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán, PSG, Manchester United) y de haber dejado huella en la MLS con Los Angeles Galaxy. Es uno de los diez futbolistas con más títulos logrados en su carrera con treinta y uno, tras haber jugado en nueve clubes distintos.

El entrenador del Milan, Stefano Pioli, asegura que el papel del sueco en el equipo esta temporada ha sido fundamental: "Creo que la contribución que Ibra ha supuesto es evidente, espero poder volver a trabajar con él, pero hay muchas cosas que se pondrán sobre la mesa. Que Ibrahimovic es decisivo, estoy convencido de ello, pero que siga dependerá de muchas cosas".

Mientras, Ibrahimovic saca pecho y anuncia que hay Ibrahimovic en el fútbol todavía para un rato: "A todos ustedes solo tengo una cosa que decirles: no soy como ustedes, porque no soy ustedes. Porque soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando".