NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - ST. ETIENNE 0 | MBAPPÉ

"Creo que no está roto el tobillo"

Mbappé fue capado por las cámaras de televisión hablando con Macron, el presidente de la República, que se interesó por su lesión en el tobillo tras la final de Copa.

Actualizado a
"Creo que no está roto el tobillo"
EFE

Kylian Mbappé se retiró entre lágrimas de la final de la Copa de Francia y acabó viéndola en el banquillo y con muletas. El delantero del PSG recibió de Perrin una entrada durísima en el minuto 33 del encuentro, provocando la lesión en el tobillo del internacional francés y sembrando el pánico en París. A tan solo 19 días del partido de Champions ante la Atalanta, la posible baja del ex del Mónaco supondría un jarro de agua fría para los parisinos.

El ex del Mónaco fue cazado por las cámaras de la televisión francesa hablando con Emmanuel Macron. El presidente de la República Francesa se interesó por la situación del delantero, que afirmó con dudas que cree que su tobillo no está roto. "No está roto creo", pudieron descifrar las cámaras.

A primera hora de este sábado, Mbappé se someterá a unas pruebas médicas que determinarán si sufre una rotura o no del tobillo. De momento, no se descarta ninguna hipótesis respecto a la posible lesión de una de las estrellas del PSG.