Barbero: "El playoff en campo neutro, 90 minutos y todo en una semana"
El delantero almeriense, cedido por Osasuna, reconoce que esta situación genera inestabilidad mental. "Tenemos la mejor plantilla y equipo de la categoría", asevera.


A pesar de ser el tercer delantero del plantel, de estar cedido, de ser el penúltimo jugador en cuanto a minutos, el único almeriense del plantel rojiblanco, Iván Barbero asume los galones y pasa revista en esta inopinada situación, tirando los tópicos a la basura y planteando soluciones. "Campo neutro, 90 minutos y el que se clasifique juega la final y el que gane a Primera. Y listo. Es una semana. Tiene todo el sentido del mundo. Ahora el Girona da cinco días de vacaciones. Uno se irá para un lado, otro para el otro... Yo pondría una solución cuanto antes, en una semana jugamos todo y listo", expone el punta rojiblanco.
Noticias relacionadas
"Hay muchos jugadores, como yo, que estamos cedidos y no sabemos nada de nuestro futuro. Mentalmente estás pensando qué va a ser de mí. Hoy estoy aquí, ¿pero y mañana? Hay inestabilidad mental, hay que intentar regularla y controlarla. Pero hay que poner una solución ya. En una sede única. No se hable más", prosigue de manera contundente, poniéndose la etiqueta de favoritos. "Cualquier equipo es complicadísimo. Si no hubiese sido Girona, Elche o Fuenlabrada también lo ponen supercomplicado. Tenemos que pensar sólo en nosotros, no en el rival. Se ha visto a lo largo de la temporada quién tiene la mejor plantilla y equipo. Somos nosotros clarísimamente a mi parecer", expone.
"Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de derrotar a cualquier equipo. Tenemos capacidad de sobra. Se va a volver a jugar y hay que estar preparados física y, sobre todo, mentalmente. Ahora más que nunca hay que estar unidos porque viene la parte más difícil del curso", continúa el futbolista propiedad del Osasuna, que se lamenta de sus dos goles invalidados por fuera de juego ante el Málaga. "No me pongo nervioso delante del portero, pero es una pena que ese gol no subiese al marcador. Es una pena, no sólo por mí, sino por el equipo. A mí me hubiese dado una confianza brutal. El equipo estuvo bien, sólo faltó la victoria", finaliza.





