NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Granada ejerce la opción de compra y ficha a Foulquier

El Granada CF ha ejercido ante el Watford inglés la opción de compra que tenía sobre el lateral francés Dimitri Foulquier que firma por el conjunto nazarí hasta 2023

GranadaActualizado a
Foulquier seguirá en el Granada.
Granada CF

Foulquier ya pertenece al Granada. El conjunto nazarí ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el lateral francés y se ha hecho con el jugador en propiedad tras llegar cedido desde el Waltford inglés el pasado mercado invernal. El club rojiblanco ha desembolsado alrededor de dos millones de euros por el jugador que desde su llegada a Los Cármenes ha sido uno de los jugadores vitales para Diego Martínez. El galo firmó con el Granada hasta 2023.

El futbolista francés seguirá siendo rojiblanco, por lo tanto, tres temporadas más. A sus 27 años es uno de los dos futbolistas de la plantilla que es centenario y cumple su segunda etapa en Granada tras militar de 2013 a 2018 en el conjunto nazarí. Esta temporada, a pesar de llegar en el mercado invernal, ha jugado 1.114 minutos en 17 partidos ligueros, 12 de ellos como titular y anotando un tanto con la elástica rojiblanca. En la Copa del Rey también ha sido un jugador importante al jugar 505 minutos en cinco partidos para ayudar al Granada a meterse en semifinales del torneo del KO.

El club nazarí sigue anunciando jugadores que continuidad de jugadores que han conseguido la brillante clasificación para la Europa League. La entidad intentará mantener el grueso del equipo que ha firmado una temporada histórica y se espera que en los próximos días también se anuncie la continuidad de Gonalons. Más complicadas están la adquisición de dos jugadores claves este curos: Carlos Fernández y Yangel Herrera.