NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La amistad entre Lim y el jeque del City, clave en la negociación de Ferran

La directiva che admite que no habla con Ferran ni su entorno y que la salida del canterano la lleva el propio Lim de primera mano con "su amigo" Mansour bin Zayed, jeque del City.

Actualizado a
16/07/20
 PRIMERA DIVISION JORNADA 37
 ESTADIO MESTALLA
 PROTOCOLO COVID 19 CORONAVIRUS
 VALENCIA CF
 RCD ESPANYOL
 FERRAN TORRES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El fútbol moderno es muy distinto al de hace diez años. En un universo en el que los 'jeques', propietarios, petrodolares y clubes-estado proliferan, las estructuras deportivas hay ocasiones en las que tienen poco poder en ciertas negociaciones. Y la de Ferran Torres parece ser una de ellas ya que el de Foios está dispuesto a abandonar la entidad che cuando solo le resta un año de contrato y el propio Peter Lim ya se ha puesto manos a la obra.

Porque el interés del Manchester City por hacerse con Ferran es una realidad, de hecho AS ya contó que el canterano che está muy cerca de recalar en las filas del club celeste. Y esas negociaciones parece que van a ser entre propietarios, de hecho la propia directiva che reconoce que la amistad entre Peter Lim y Mansour bin Zayed, dueño del City, va a ser clave para realizar un movimiento que cada vez parece más claro.

No es la primera vez que Lim asume unas negociaciones en primera persona y que estas se llevan a cabo gracias a la amistad entre él y otro magnate, claro ejemplo es el fichaje de Gonçalo Guedes hace dos años donde influyó la buena relación entre Lim y jeque del PSG y estas parece que van a seguir una tónica similar.

Especialmente porque desde la directiva che aseguran que hace bastante que no saben nada ni del jugador ni de su entorno, aunque son conscientes del interés del City. En cualquier caso, el club sabe que con un año de contrato restante, tampoco va a poder realizar demasiadas exigencias para la venta del futbolista, aunque también matizan que tampoco lo van a regalar.