NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Villajoyosa, Torrent y Benicarló ascienden a Tercera División

Subieron en Alberic (Valencia) tras resultar vencedores en una promoción en formato reducido que reunió a los 12 mejores de la Preferente Valenciana.

Actualizado a
Villajoyosa, Torrent y Benicarló ascienden a Tercera División

Villajoyosa, Torrent y Benicarló sellaron en Alberic (Valencia) su ascenso a Tercera División tras resultar vencedores en una promoción en formato reducido que ha reunido a los doce mejores equipos de la Preferente Valenciana. Después de diez años de ausencia, el Villajoyosa volverá a jugar en Tercera División. Un gol de Iván en el minuto 87 dio el ascenso al equipo alicantino que se impuso por 1-0 al Castellonense en una final muy disputada.

Por su parte, el Benicarló regresa a categoría nacional después de 27 años de ausencia. El conjunto castellonense firmó su ascenso al superar en la tanda de penaltis al Burriana tras igualar (1-1) en los 90 minutos de juego. Por último, el Torrent también logró el ascenso a Tercera División tras imponerse al Rayo Ibense en una polémica tanda de penaltis después de empatar (1-1) en el tiempo reglamentario.