Vallori: "Yo seguiré animando y otros tendrán que irse de la isla"
El capitán blanquiazul carga contra el entrenador Manix Mandiola, al que acusa de dejar de hablarle y de contar con él de manera repentina.
Tras la eliminación ante el Cornellà en las semifinales por el ascenso a Segunda División, el Atlético Baleares ha saltado por los aires y ha acabado como el rosario de la aurora, confirmándose que había dos grupos, el que seguía al club y el que estaba con el técnico.
El capitán de la plantilla, Guillem Vallori anunció en su día a sus 38 años que esta sería su última temporada y su participación en el playoff con 0 minutos ha demostrado que su relación con el técnico vasco no era buena en los últimos tiempos.
Vallori apela a la diferente forma de pensar en los ERTES recientes durante el confinamiento, pero lo cierto es que las declaraciones del jugador antes de viajar de vuelta a la isla dejan las cosas muy claras.
Vallori deja muy claro en IB3 Ràdio que "el hecho de que un entrenador pase de la noche al día a no contar contigo y a no hablarte, dice mucho de lo que es una persona", añadiendo que "yo no he hecho ningún ruido porque por encima está el club y está Ingo (el propietario y presidente, dejando claras sus preferencias), y el objetivo era subir con Vallori en el campo o sin Vallori, evidentemente me hubiera gustado acabar jugando, pero bueno, creo que ahora se tiene que hacer una buena renovación comenzando por el banquillo y el Baleares acertará".
Finalmente, el ya exjugador mallorquín añade que "yo me quedo en la isla, seré un balearico más, animaré, y otros tendrán que irse de la isla". El director deportivo Patrick Messow confirma a su vez que ya se trabaja en la contratación de un nuevo entrenador para el próximo proyecto.