NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández ya no es entrenador de la AD Alcorcón

El técnico almeriense ha realizado una brillante temporada peleando hasta el penúltimo día por el playoff.

Actualizado a
Fran Fernández ya no es entrenador de la AD Alcorcón
JAVIER GANDULDIARIO AS

La AD Alcorcón prescinde de los servicios del técnico Fran Fernández. El entrenador almeriense de 40 años ha firmado una gran temporada al frente del conjunto madrileño. El conjunto alfarero ha conseguido la permanencia sin sufrir. Es más, en las últimas jornadas lo que ha hecho es pelear por el playoff hasta la penúltima jornada. El equipo además ha conseguido el récord absoluto en Segunda División de partidos sin perder a domicilio con 19 jornadas. Es el mejor Alcorcón de los últimos cuatro años con esos 57 puntos y la 10ª plaza.

Sin embargo desde el pasado lunes todo hacía indicar que Fernández podría no seguir en el club alfarero. Tras la victoria en la última jornada de Liga frente al Girona el técnico manifestó que "He llegado fundido, son 13 meses de trabajo. Las decisiones se tienen que tomar en unos pocos días y a partir de ahí veremos que propuestas tenemos. De momento del Alcorcón no tengo noticias".

Este mediodía el Alcorcón ha hecho público en un comunicado de prensa que "Fran Fernández no continuará su vinculación con la entidad alfarera para la próxima temporada. Desde estas líneas, nuestro club agradece el compromiso, el esfuerzo y la profesionalidad que ha mostrado el técnico almeriense durante toda la campaña"

Mono Burgos ha sonado en las últimas horas para sustituir a Fran Fernández, sin embargo, parece que el Alavés también está tras los pasos del ex colchonero.