NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-GIRONA

El Alcorcón despide la temporada con victoria

Tres puntos merecidos para los amarillos que fueron superiores durante los 90 minutos. Los goles de Arribas y Sosa dejan al Girona 5º y al Alcorcón 10º con 57 puntos.

Mientras que en el campo se jugaba al fútbol, en la grada solo se hablaba del Fuenlabrada y de las fechas los playoff. Durante los primeros minutos en el césped mucho centrocampismo y pocas ocasiones. El Alcorcón estaba más incisivo pero ningún equipo tenía ocasiones claras de gol. El partido estaba trufado de imprecisiones y en un ritmo bajo. Los amarillos con Mula y Ernesto buscando desbordar, un peleón Sandaza y un trabajador Reko estaba más activo que el Girona. Sin embargo, a los 26 minutos, Jairo tuvo la más clara de la primera medio hora con un remate potente desde fuera del área que atajó con gran seguridad Samu Casado. El partido estaba muy cerrado y ningún equipo era capaz ni de dominar ni de generar ocasiones. A los 42 minutos a Sandaza se le marchó un control en el punto de penalti cuando se quedaba solo ante el cancerbero. Al descanso sin goles con Gumbau y Jairo como lo mas destacado en el Girona y Sandaza y Mula lo mejor del Alcorcón.

La segunda mitad comenzó con el Girona lanzándose a por el partido. El técnico dio salida a Gallar y pasó a defensa de cuatro. Por su parte los amarillos dieron salida a Perea por Reko. Sin embargo, la primera ocasión fue alfarera, cabalgada de Sosa y remate desde la frontal que atajo en dos tiempos Riesgo. Respondió el Girona con un remate de Gallar de falta directa que salvó de puños Samu Casado. A los 53 minuto pena máxima a favor del Alcorcón. Internada de Sosa, le traba Juanpe y Pulido Santana no duda. Desde los once metros Sosa no falló y abrió merecidamente el marcador para el Alcorcón.

Los visitantes buscaron la reacción… y lo hicieron a través de las jugadas de estrategia. Pero ni desde el córner con un remate de cabeza de Zeballos ni en una falta sacada por Aday encontró el empate el Girona. Si encontró el Alcorcón el gol en el 74. Espectacular carrera en banda de Paris Adot que se unía al ataque alfarero, su centro era tocado por Stoichkov para dejar casi solo a un Arribas que la mandó al fondo de la red. El Alcorcón casi sentenciaba. El Alcorcón dominó y controló el partido hasta el final. Los amarillos fueron mejores durante los 90 minutos y demostraron tener más interés por los tres puntos para acabar la Liga.