NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic tiene 'novias' en Europa

Pese al flojo rendimiento del serbio, la idea del Real Madrid es darle otra oportunidad la temporada que viene. Pero tiene pretendientes. Le quieren Milan, Nápoles, Mónaco...

Actualizado a
Jovic tiene 'novias' en Europa

EI primer año de Luka Jovic en el Madrid está siendo para olvidar, pero el mercado no se olvida de él. El pensamiento del club blanco, aunque el serbio está recibiendo propuestas, es darle una segunda oportunidad. El Milan se ha reunido con su agente, como el Nápoles, el Mónaco también se mueve por el ariete y hay interés desde la Premier League...

Jovic tiene 'novias' en Europa
Jovic

El Milan es el nuevo equipo potente en verse con Fali Ramadani, el representante de Jovic. Según Sky Sport, este pasado martes se reunió con los directivos rossoneri Paolo Maldini y Frederic Massara para hablar sobre Ante Rebic y, otra vez, Jovic. La presencia del Mónaco entre los pretendientes del delantero madridista, por contra, obedece a una única razón: Niko Kovac. Según L’Équipe, una de las primeras cosas que ha hecho el nuevo técnico del Mónaco ha sido pedir a Jovic, al que conoce a la perfección por su etapa juntos en el Eintracht de Frankfurt.

El parón por el coronavirus supuso el inicio de una espiral de situaciones que han terminado de torcer el año de adaptación de Jovic al Madrid, ya de por sí poco agraciado en lo deportivo. El 18 blanco sólo ha logrado dos goles en 799’ con el Madrid, cuando venía de salirse en el Eintracht (27 dianas, una cada 122’) hasta el punto de costar 60 millones, el séptimo fichaje más caro de la historia de la entidad blanca.

Una adaptación demasiado lenta...

Su carácter, muy reservado, unido a las dificultades para aprender el castellano, tampoco le ha ayudado. En enero, en la Supercopa de Yeda, Zidane le echó un capote público a Jovic cuando se le preguntó por las dificultades lingüísticas entre ambos, todo a raíz de unas imágenes en Estambul donde el delantero no parecía entender las instrucciones que la daba Zizou. “Es que mi español es muy malo”, bromeó Zidane, que pidió tiempo. “Hay que ir poco a poco. Tranquilidad y paciencia, porque es un jugador que nos ha costado mucho. Es el futuro”.

Jovic subió una imagen a su Instagram en la que utiliza una moto de agua.
Ampliar
Jovic subió una imagen a su Instagram en la que utiliza una moto de agua.Instagram

Un futuro que se oscureció por su escapada a Serbia durante el confinamiento, la misteriosa fractura del calcáneo con la que regresó y el positivo por Covid-19 de un amigo que le visitó y obligó al punta a guardar aislamiento y perderse dos partidos (Alavés y Granada). Aún así, y dado que no se planean fuertes desembolsos, la intención del Madrid es darle otra oportunidad a Jovic dada su edad (22 años) y que al que se buscará salida es a Mariano.

En moto acuática por Mallorca...

Lo que no abandona a Jovic es la controversia sobre sus movimientos fuera del terreno de juego. El balcánico está pasando los días que Zidane le ha dado al plantilla tras ganar la Liga relajándose en las aguas de Palma de Mallorca junto a su pareja la modelo Sofija Milosevic, pero volvió a caer en una indiscreción. Subió a su Instagram una imagen en la que se le ve cabalgando una moto acuática pese a que la entidad alecciona expresamente a los jugadores en su reglamento interno para que eviten las actividades potencialmente peligrosas para su físico.