NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

El Mónaco va a por Jovic

Niko Kovac le conoce de su etapa en el Eintracht de Frankfurt y habría pedido su incorporación. El Milan sería el principal rival de los monegascos en la puja.

Actualizado a

El rumbo de los fichajes del Mónaco ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. Tras la llegada de Paul Mitchell a la dirección deportiva y el nombramiento de Niko Kovac como entrenador tras el cese de Robert Moreno, el conjunto monegasco se habría interesado en Luka Jovic, tal como informa L'Équipe.

El interés en el delantero es petición personal de Kovac. El exseleccionador croata hizo del serbio uno de los delanteros más completos de la Bundesliga en 2018, año en el que consiguió la Copa Alemana antes de fichar por el Bayern. El otro jugador que habría pedido el ex del Bayern sería Filip Kostic, al que ya fichó para el Eintracht, pero no pudo entrenarle por consumarse su llegada a la capital de Baviera.

El Mónaco va a por Jovic
Jovic

Según informan en Francia, la llegada de Jovic no tiene nada que ver con la posible salida de Ben Yedder. Kovac suele jugar con dos delanteros y podría intentar convencer al ex del Sevilla para que forme una gran dupla con el todavía jugador del Real Madrid. No obstante, si Ben Yedder no termina saliendo, el Mónaco solo podría obtener una cesión, pues el Real Madrid no está dispuesto a reducir los 60 millones que pagó por sus servicios hace un año.