NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chelsea y Leicester entran en la puja por Jovic

Foxes y blues se interesan por el serbio según Daily Star. El Leicester el último en entrar y el más interesado. Buscan delantero para jugar en Europa.

Actualizado a
Chelsea y Leicester entran en la puja por Jovic

El Leicester, que se está jugando entrar en Europa para la próxima temporada en estas últimas semanas de Premier League, quiere reforzar su delantera. Jamie Vardy es un excelente goleador pero ya piensan en su relevo de cara a afrontar la Champions o la Europa League la próxima campaña y el elegido es Luka Jovic.

Chelsea y Leicester entran en la puja por Jovic

Según Daily Star, los de Brendan Rodgers han pensado que la ciudad de las Midlands podría ser un buen destino para un Jovic que no ha encontrado su sitio en su primera temporada en Madrid. Este diario añade que el Chelsea también está interesado en adquirir al serbio para reforzar su plantilla.

Chelsea y Leicester entran en la puja por Jovic
18
Jovic

Este medio añade que el Leicester ya estaría en contacto con su agente y que el Real Madrid se podría plantear una venta solo un año después de ficharle por 60 millones de euros. Según este diario inglés, una cifra cercana a los 35 millones sería suficiente para que el Real Madrid diera el visto bueno a su salida. Una cesión también aparece como opción en el horizonte. 

En lo que va de temporada, Luka Jovic ha jugado 770 minutos divididos en 25 partidos en los que ha marcado dos tantos y ha dado dos asistencias. El serbio no ha rendido como se esperaba y además le ha rodeado la polémica con lesiones, saltándose la cuarentena llegando a recibir un aviso del presidente serbio, organizando barbacoas sin respetar el protocolo anti-Covid para poder jugar, etc.