NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo desvela el Top-5 de mitos con los que le gustaría jugar: Zidane, Cristiano...

El brasileño contó lo que supone para él jugar con Hazard: "Es un sueño. Todos saben que siempre he sido fan suyo y me gustó verlo jugar".

Actualizado a
Rodrygo desvela el Top-5 de mitos con los que le gustaría jugar: Zidane, Cristiano...

Rodrygo Goes ha respondido a las preguntas de sus seguidores por Twitter. El brasileño ha contado entre otros temas el qué siente al jugar con su ídolo, con qué leyendas le gustaría jugar y suspersticiones antes de los partidos.

Jugar con Hazard: "Jugar con Hazard es un sueño. Todos saben que siempre he sido fan suyo y me gustó verlo jugar. Y ahora poder jugar con él es un sueño. Me gusta demasiado"

Jugar al lado de leyendas: "Es muy difícil elegir uno. Así que haré un top-5. El primero es Pelé, después Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos y Cristiano. Cristiano sigue jugando pero me parece difícil".

Supersticionesantes de los partidos: "Tengo muchas. Empiezo por la pierna derecha, me pongo la bota del pie derecho, la espinillera del pie derech. Voy al baño antes de los partidos. Entro al campo también con el pie derecho, no me gusta pisar la línea. Estoy un poco loco por esto".

Aficiones: "Los videojuegos y jugar a futmesa".

Música antes de por partido: "Siempre escucho Moleque de Villa" de Projota. Me gusta mucho".

Comida que le gusta: "La paella valenciana".