Barcelona

Vuelve el mercado del cambio

Según Sport, el truque de Semedo por Cancelo vuelve a estar sobre la mesa si se incluye también al joven central Eric Garcia.

Vuelve el mercado del cambio
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

La política deportiva del Barcelona sigue siendo errática a más no poder. Hace unos meses, gracias a la intervención de Jorge Mendes, se abrió la posibilidad de que Semedo, que la temporada pasada era intransferible, acabara en el Manchester City a cambio de una cantidad de dinero y la incorporación de Cancelo. Así el Barça sanaba un tanto sus cuentas y mantenía el puesto cubierto.No obstante, hace semanas llegó el mensaje de que Semedo volvía a ser intransferible e incluso se habló de plantear su renovación.

Ahora, resulta que volvemos a la casilla de salida del intercambio con Cancelo (a ambos los representa Mendes) pero con la particularidad de que se incluye a Eric Garcia en la operación.

Este es el planteamiento que desvela el diario Sport en su portada bajo el titular “trueque para la defensa”. Eric Garcia es un joven central formado en la cantera del Barcelona que se fue al City y que Guardiola ha hecho debutar con el primer equipo. Ha vivido una historia muy parecida a la que vivió Gerard Piqué en su día.