NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
At. Baleares
0
Cornellà
1
Finalizado

Atlético Baleares 0-1 Cornellà: resumen, gol y resultado

Actualizado a
Atlético Baleares 0-1 Cornellà: resumen, gol y resultado

Así vivimos en AS.com el Atlético Baleares 0-1 Cornellà: playoff de ascenso a Segunda

Buenas noches y muchas gracias por seguir este Atlético Baleares 0-1 Cornellà en AS.com.

Pagó caros sus errores el Atlético Baleares, que ha jugado muy bien en algunos tramos de partido, pero que no aprovechó sus ocasiones de gol más claras, balón al larguero incluido. Ya en el 81', una maravillosa triangulación entre Eloy, Javi Jiménez y y Agus Medina acabó con el gol de este último, que a la postre sirvió para que el Cornellà se metiera en la final por el ascenso a Segunda División del domingo.

90+5

¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN MARBELLA!!!!!! ¡¡¡EL CORNELLÁ, A LA FINAL DEL ASCENSO A SEGUNDA!!! A UN PARTIDO DE LA DIVISIÓN DE PLATA.

90+5

Manu evita el segundo tras una gran contra capitaneada por Eloy, qué bien lo ha hecho.

90+4

¡¡¡Saque de portería, le queda la última al equipo balear!!!

90+2

¡¡¡¡¡¡RAMÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!! ¡¡¡SALVA EL GOL DE LEKIC!!!! ¡¡¡¡OJO QUE PUEDEN LLEGAR MÁS OCASIONES DE GOL CLARAS!!!!

90

¡¡¡CINCO MINUTOS DE TIEMPO AÑADIDO!!! ¡¡¡SE VUELCA EL ATLÉTICO BALEARES!!!

87

Entra Lekic al terreno de juego. El Atlético Baleares va a acabar el partido con tres delanteros. Quiere forzar la prórroga. 

84

Cambio en el Cornellà: se marcha Becerra y entra Esteve.

En el Atlético Baleares, se va Rovirola y entra Arturo.

Ha acabado golpeando primero el Cornellà y eso que las mejores ocasiones habían sido del Atlético Baleares. Justo después de la pausa de hidratación. No hay duda de que este gol es un golpe durísimo en el 81'. La jugada del gol ha sido muy bonita: Eloy, Javi Jiménez y centro desde la izquierda que remata Agus Medina, dentro del área, directamente al fondo de la portería.

81

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CORNELLÀ!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCA AGUS MEDINA!!!!!!! ¡¡¡SE ADELANTA EL EQUIPO CATALÁN!!!

79

¡¡¡Rueda de nuevo el balón!!!

76

¡¡¡¡PAUSA PARA LA HIDRATACIÓN Y RECTA FINAL DEL ENCUENTRO!!! ¡¡ESO SI NO HAY PRÓRROGA!!

74

Pues acto seguido y tras no crear una ocasión de gol, Aurtenetxe se lleva la amonestación.

73

Eloy Gila se lleva la amonestación por una entrada dura en el centro del campo. Puede ser peligrosa la falta. Sacará el Atlético Baleares desde la derecha de su ataque.

70

Llega también el cambio en el Atlético Baleares: Alberto Gil entra en lugar de Samuel.

66

En el Cornellà, Álvaro Vega sustituye a Pablo Fernández.

65

Los entrenadores preparan más cambios... Van a necesitar piernas frescas en la recta final.

62

El cansancio se va haciendo notar cada vez más. Los minutos se acumulan y el calor también aprieta. Vamos a ver qué pasa.

58

Reacciona el Cornellà ahora, teniendo un poquito más el balón, intentando alargar la posesión, pero como el Atlético Baleares le pille en una contra le puede costar caro.

55

¡¡¡¡¡RAMÓOOOOOOOOOOOOON!!!!! ¡¡¡EL PORTERO DEL CORNELLÀ EVITA EL TANTO DE JORGE ORTIZ, QUE ACABA DE TENER OTRA OCASIÓN CLARA DE GOL!!!!

52

Vuelve a la carga el Atlético Baleares, que está demostrando que quiere estar en la final del fin de semana, la que da acceso a Segunda División.

49

Becerra cayó en una contra del Cornellà, en la que iba completamente solo, pero el colegiado no entendió que hubiera ninguna infracción.

46

Iturraspe ha entrado en lugar de Haro en el Atlético Baleares.

Montoro sustituye a Fer Pina en el Cornellà.

46

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN MARBELLA!!!!! ¡HAY CAMBIOS! ¡AHORA VAMOS CON ELLOS!

Empezó mejor el Cornellà, pero con el paso de los minutos el Atlético Baleares se fue estirando hasta dominar y disfrutar de las mejores ocasiones del partido. Gabarre casi abre la lata y el larguero evitó que un disparo de Jorge Ortiz, que dio en un rival, acabase en el fondo de la red.

45+2

¡¡TIEMPO DE DESCANSO EN MARBELLA!! ¡¡BUENA PRIMERA PARTE!!

45

Quizá se precipitó ahí Pablo Fernández, que encabezaba la contra del Cornellà y optó por terminar la jugada con un centro-chut con la zurda, que se ha marchado directamente fuera. 

42

¡¡¡¡ENTRE EL LARGUERO Y RAMÓN HAN SACADO ESE DISPARO MORDIDO, TRAS DAR EN UN RIVAL, DE JORGE ORTIZ!!!!!

40

¡¡¡Buenísimo el centro de Aurtenetxe desde la banda izquierda!!! ¡¡Se pasea ese balón por el área pequeña sin que nadie llegue a rematarlo!! ¡¡Aprieta el Atlético Baleares!!

38

¡¡Otra ocasión para el Atlético Baleares, esta vez en un saque de esquina!! ¡Ojo que Gabarre está rondando el gol!

35

¡¡¡¡¡UY, GABARRE!!!!! ¡¡¡LA QUE HA TENIDO EL DELANTERO DEL ATLÉTICO BALEARES PARA ABRIR EL MARCADOR!!! ¡¡ESTA SÍ, LA MÁS CLARA DEL PARTIDO!! ¡¡PARECE MENTIRA QUE NO HAYA ENTRADO ESE REMATE!!

31

¡Vuelve a rodar el balón en Marbella!

29

Buena llegada de Javi Jiménez por banda izquierda. Puso el balón al corazón del área, pero despejó bien la defensa del Atlético Baleares. ¡¡¡TIEMPO PARA LA HIDRATACIÓN!!!

25

Llegamos ya al ecuador de esta primera parte. Ha bajado un poquito la intensidad del principio, pero sigue estando bien el encuentro.

21

Otra buena llegada del Cornellà con Pablo Fernández y Becerra, esta vez no consiguen que sea una ocasión clara de gol.

18

Está entretenido el partido, ambos equipos están proponiendo y están jugando a un ritmo muy alto. Veremos si son tan valientes según avanza el cronómetro. 

15

Ahora parece que se estira el Atlético Baleares, va creciendo con el paso de los minutos. ¡¡Y acaba de disfrutar de su primera oportunidad!! ¡El portero o un defensa del Cornellà antes, sacó ese balón!

12

No está cómodo el Atlético Baleares, todo lo contrario que el Cornellà, que ha empezado muy bien y ya ha probado las manos del portero rival.

9

¡¡¡¡¡GRAN MANOOOOOOO DE MANU PARA IMPEDIR EL GOL DE PABLO FERNÁNDEZ!!!!!!!! ¡¡¡A PUNTO DE ABRIR EL MARCADOR EL CORNELLÀ!!!

6

Primeros minutos de reconocimiento entre ambos conjuntos. El partido está muy intenso, se nota que es a vida o muerte. Lo están poniendo todo sobre el campo.

2

Primer córner del partido a favor del Cornellá. No lo consiguen aprovechar los catalanes, pero bueno ya han llegado.

1

¡¡¡¡¡ARRANCAAAAAAAAAAA EL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO BALEARES Y CORNELLÀ!!!!!! ¡¡¡OBJETIVO: SEGUNDA DIVISIÓN!!!

¡Imágenes del calentamiento del Atlético Baleares! ¡Menos de 15 minutos para el inicio del partido!

Atlético Baleares y Cornellà buscan no quedarse en la orilla

PLAYOFF | ATLÉTICO BALEARES - CORNELLÀ

Atlético Baleares y Cornellà buscan no quedarse en la orilla

Y aquí puedes disfrutar de la mejor previa del partido. Te lo cuenta todo Marc Bernad. 

¡¡¡ONCE INICIAL DEL CORNELLÀ!!!

¡¡¡ONCE DEL ATLÉTICO BALEARES!!!

¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!!

CORNELLÀ

Tras superar la barrera de los cuartos de final del playoff, Guillermo Romo quiere ahora llegar a la final. Su equipo está yendo a velocidad de crucero y busca llegar a tierra firme. Para ello, el entrenador ha preparado a conciencia a una plantilla unida y que se ha convertido en un quebradero de cabeza para los rivales. El Ibiza ya dio buena cuenta de ello en la primera eliminatoria y ahora quieren hacer lo propio con el Atlético Baleares.

ATLÉTICO BALEARES

Mientras que los palmesanos deben dejar atrás el varapalo sufrido hace cuatro días ante el Cartagena (cayeron en los penaltis), los verdes quieren seguir haciendo historia y quedarse, por primera vez, a solo 90 minutos de subir al fútbol profesional. Es su tercer playoff, pero siempre se han quedado en la primera eliminatoria.

¡¡Buenas tardes!!

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Atlético Baleares - Cornellà, semifinales del playoff de ascenso a Segunda, que se juega a las 20:00 horas en el estadio Lorenzo Cuevas de Marbella.