NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Mbappé, clave para la continuidad de Tuchel

El internacional francés ha recuperado la relación con el técnico alemán tras un inicio de temporada convulso en el que tuvieron varios roces en algunos partidos.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Qatari president Nasser Al-Khelaifi (L) speaks and interacts with Paris-Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (R) after a press conference to annonce new shirt sponsorship deal between the PSG and the French multinat
FRANCK FIFEAFP

La relación entre Thomas Tuchel y Kylian Mbappé atraviesa un momento inmejorable desde que el técnico aterrizara en 2018 en la capital francesa. A pesar del fuerte interés del PSG en Allegri, el internacional francés ha sido uno de los principales valedores del alemán, con el que tuvo algunas rencillas a principio de temporada.

De acuerdo con la información de Le Parisien, Mbappé mostró su disconformidad a la dirección deportiva del PSG respecto a tener un tercer entrenador en apenas cuatro años en París. Aunque Tuchel no tiene la plena confianza de la directiva, los jugadores están encantados con un entrenador que ha reforzado el vestuario en los últimos meses.

Pase lo que pase en la Champions League, el PSG no cambiará de entrenador la próxima temporada. La clasificación para los cuartos de final de la máxima competición continental le da cierto margen a Tuchel justo antes de entrar en 2021, año en el que Kylian Mbappé podría dejar el PSG para fichar por el Real Madrid.