FRANCIA | PSG

Tuchel: "La mejor forma de llegar a la Champions es ganar las dos finales"

El técnico alemán compareció en la rueda de prensa previa a la final que enfrentará mañana al PSG contra el Saint-Étienne a las 21.00 horas.

Tuchel: "La mejor forma de llegar a la Champions es ganar las dos finales"
FRANCK FIFE AFP

El PSG afronta mañana ante el Saint-Étienne la primera de las dos finales que tendrá antes de jugar los cuartos de final de la Champions League frente a la Atalanta. Thomas Tuchel compareció en la rueda de prensa previa al partido para repasar la actualidad del conjunto parisino y para confirmar que ni Bernat ni Diallo estarán mañana por lesión.

"Será el primer partido oficial después de marzo. Tengo la impresión de que hemos preparado en julio lo mejor posible las dos finales. La mejor opción para preparar los grandes desafíos (Atalanta) es consiguiendo los dos títulos. Hay una buena atmósfera en el equipo. Mis jugadores están muy concentrados en las finales y estamos juntos para alcanzar nuestros objetivos", subrayó el técnico del PSG.

El de mañana es el único título que se le resiste a Thomas Tuchel desde que llegara el año pasado a Francia. La temporada pasada, el campeón de la Ligue 1 sucumbió en la tanda de penaltis ante el Rennes en la final de la Copa de Francia, desperdiciando una ventaja de dos goles. Aquella derrota marcó a Tuchel, que mañana buscará que el Saint-Étienne no le sorprenda.