El PSG evita la fuga de una de las joyas de su cantera
El Chadaille Bitshiabu, jugador de 15 años que estaba pretendido por media Europa, firmará su primer contrato profesional y seguirá en París.


En los últimos años, el PSG se ha acostumbrado a ver una fuga de talentos sin precedentes en la cantera. El conjunto parisino ha perdido ya durante el verano a las dos mayores joyas del centro de formación: Adil Aouchiche y Tanguy Kouassi. Sin embargo, Al-Khelaïfi ha podido retener a uno de los jugadores más prometedores de la capital francesa, El Chadaille Bitshiabu.
Noticias relacionadas
El joven defensor de 15 años, que tiene un físico extraordinario (1.95), estaba bajo el radar de los mejores clubes de Europa. Equipos como Bayern, Dortmund, Milan, Leipzig, Salzburgo e incluso el Real Madrid seguían de cerca a uno de los jugadores con más futuro de la cantera del PSG y que habría firmado ya su primer contrato aspirante (previo al profesional debido a su corta edad), tal como informó Telefoot.
A sus 15 años, Bitshiabu está rompiendo todos los registros en la cantera del PSG. Ya ha entrenado con el equipo juvenil teniendo edad de cadete, Tuchel ya ha pedido informes de su evolución en las inferiores y está llamado a liderar a largo plazo la defensa del actual campeón de la Ligue 1. De momento, Al-Khelaïfi ya ha conseguido blindarle durante muchos años.