NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Baile de cedidos en el Albacete para comenzar a planificar la próxima temporada

El equipo blanco ha contado este curso con siete jugadores cedidos en su plantilla mientras que ha tenido a otros seis futbolistas a préstamo en otros conjuntos.

Actualizado a
Maikel Mesa.
LALIGADIARIO AS

Tras lograr la permanencia, ahora en el Albacete comienza a moldearse la planificación de la próxima temporada. La dirección deportiva encabezada por Mauro Pérez tiene mucho trabajo por delante en las próximas semanas pues para comenzar cuatro futbolistas acaban contrato como son el caso de Jon Erice, Diego Barri, Nico Gorosito y José Antonio Caro. Además otros siete jugadores han estado cedidos este curso en el equipo manchego como son Brazao por parte del Inter de Milán, Álvaro Jiménez por el Getafe, Dani Ojeda por el Leganés, Chema Núñez por el Almería, Maikel Mesa por Las Palmas además de Sergio Sánchez y Querol por el Cádiz.

Mientras tanto, para hacer frente a las numerosas bajas que se avecinan, el club blanco recupera a seis futbolistas que tenía cedidos en otros equipos como son el caso de Alfredo Ortuño en el Real Oviedo, Álvaro Peña en el Mirandés, Jean jules en el Rayo Majadahonda, Alfon en el Getafe B, Yaimil en el Marbella además de Ángel Moreno en la Cultural Leonesa.

Se espera por tanto mucho trabajo en próximos días en las oficinas de la Ciudad Deportiva del Albacete para comenzar a planificar ya la próxima temporada que será especial para un club que el 1 de agosto cumplirá 80 años de vida y en la que el Carlos Belmonte conmemorará su 60 aniversario.