Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ-ALBACETE

Cervera, enfadado: “Estoy cansado de que nos ganen por fallos nuestros”

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se mostró enfadado tras la derrota frente al Albacete. Un resultado que deja a los amarillos sin campeonato

Lucas Alcaraz y Álvaro Cervera se saludan
Alvaro RiveroDIARIO AS

Los fallos penalizan. “Llevamos tres penaltis por manos en los últimos partidos y para mí es duro. Le doy mucho mérito al ascenso, no se pueden perder partidos frente a equipos que no son mejores que tú. Últimamente perdemos nosotros. Tomo nota de todo”.

Valoración del encuentro. “La primera parte no ha estado mal, el viento nos ha ayudado. En la segunda he visto cansancio y he hecho cambios, pero no hemos sido capaces de sacar ni un centro. Para mí los penaltis no son mala suerte ni acierto del contrario. El equipo volverá a no hacer estas cosas mientras yo esté aquí, y para eso tendremos que tener a la gente que no haga esas cosas. Estoy cansado de que nos ganen equipos que no son superiores y que por un fallo nos ganen. Estoy enfadado, todo en la vida trae consecuencias”.

Perder el liderato. “Tiene dos lecturas: o no éramos tan buenos o nos hemos dejado llevar, y cualquiera de las dos hay que arreglarlas”.

Lucas Alcaraz: “La permanencia ha sido cara”

Victoria y permanencia. “El día de hoy ha sido de muchos nervios porque sabíamos que teníamos que ganar. Ha sido un partido de mucha ansiedad. El equipo ha tenido fe, tenacidad y ha creído que lo podían conseguir y a última hora con gol anulado y penalti, pero ha sido suficiente para ganar”.

Opinión sobre el partido aplazado. “No me parece normal, pero es el momento de pensar en los albacetistas que se nos fueron durante el confinamiento y en los abonados que no han podido compartir con nosotros de forma directa la permanencia”.

Valoración de la temporada. “Cuando llega esta situación sabes que trabajas con mucha gente detrás, es una gran responsabilidad. La permanencia ha sido cara, pero hemos hecho lo que nos ha pedido la competición. Hubiese sido triste que un equipo que de 16 partidos solo pierda dos y pierda la categoría. No es fácil mantener un número de derrotas mínima en esta categoría”.