NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ramadani se reúne con el Milán para Rebic y Jovic

El representante está reunido con los directivos Maldini y Massara, que buscan quedarse con la ficha del croata y tienen en su lista al delantero del Real Madrid.

Actualizado a
Ramadani se reúne con el Milán para Rebic y Jovic

Fali Ramadani sigue su vuelta a Italia. Tras haberse encontrado con el Nápoles la semana pasada  para hablar de Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly y de Luka Jovic (considerado por los sureños la primera opción si falla el fichaje de Victor Osimhen), hoy el representante se ha citado con el Milán, como ha desvelado 'Sky Sport'. Durante la reunión con los directivos Paolo Maldini y Frederic Massara estarán sobre la mesa los nombres de Ante Rebic y, otra vez, el de Jovic. El primero, protagonista de la resurrección milanista con 11 goles en 2020, llegó cedido durante dos temporadas desde el Eintracht por 5 millones, con una opción de compra de 25. Los italianos quieren un descuento para hacerse ya con su ficha y hay un factor que complica la negociación: el 50% de su precio de venta acabará en las arcas de la Fiorentina.

Jovic, en cambio, es una de las ideas de los rossoneri para la delantera si, finalmente, Ibrahimovic se marchará al final de este curso (solución más probable hoy por hoy). Parece muy complicado que los italianos puedan desembolsar los 40-50 millones de euros que pediría el Madrid para desprenderse del serbio, que por su parte debería cortarse el sueldo para poder acudir a San Siro. Hoy se hablará justo de este tema y, más adelante, Maldini intentará buscar un camino con el Real Madrid. Sería su segunda operación con los blancos tras haber cerrado hace un año la de Theo, una de las mejores sorpresas de este curso.

Ramadani se reúne con el Milán para Rebic y Jovic
Jovic