JAPÓN

El Vissel de Iniesta y Samper empata con el equipo de Lotina

Iniesta fue sustituido en el minuto 80. Con este empate, el Vissel sigue instalado en las plazas centrales de la clasificación.

El Vissel de Iniesta y Samper empata con el equipo de Lotina

El Vissel Kobe de Andrés Iniesta y Sergi Samper consiguió un importante empate (0-0) en su visita al Cerezo Osaka, entrenado por el también español Miguel Ángel Lotina.

Con Iniesta y Samper armando el juego del Kobe, el Vissel dominó el encuentro en los primeros 45 minutos aunque con escasas oportunidades de gol. En la segunda parte, el duelo se igualó todavía más con el equipo de Lotina tomando más riesgos en la creación, aunque ninguna de las oportunidades llegó a buen puerto para ninguno de los dos equipos.

Iniesta fue sustituido en el minuto 80 de partido por el joven de 21 años Yuta Goke. Con este empate, el equipo de Iniesta y Samper sigue instalado en las plazas centrales de la clasificación, empatado a 9 puntos con el Kashiwa y el Sapporo, mientras que el club de Lotina está igualado a puntos con el Tokio y sus vecinos del Gamba Osaka a 13 puntos en las tercera, cuarta y quinta plaza, respectivamente.