FRANCIA

El Marsella llevará a la justicia a los posibles compradores del club

El conjunto marsellés anuncia una campaña de difamación por parte de Ajroudi y Boudjelall y acudirá a los tribunales para socavar los daños.

(FILES)(COMBO) This file combination of pictures created on June 30, 2020, shows French-Tunisian businessman Mohamed Ayachi Ajroudi (L) on October 28, 2013, in Tunis, and French businessman and former RC Toulon rugby club president Mourad Boudjellal on Ap
FETHI BELAID BERTRAND LANGLOIS
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

En un comunicado emitido ayer, el Olympique de Marsella anunció que llevará a la justicia a Ayachi Ajroudi y Boudjelall, es decir, a las dos personas que habían confirmado públicamente que estaban dispuestos a adquirir la totalidad del OM. "Desde hace tres semanas, los señores Ajroudi y Boudjelall han comenzado una campaña mediática para desestabilizar el club", rezaba el inicio del comunicado.

Noticias relacionadas

La demanda ha sido interpuesta por Franck McCourt, actual propietario del Olympique de Marsella y que había repetido en reiteradas ocasiones que el club no estaba en venta. McCourt estipula que tanto Ajroudi como Boudjelall no tienen interés alguno en comprar el conjunto marsellés, sino que se han dedicado constantemente a difundir bulos para dañar la imagen del club.

El OM se ha encomendado al prestigioso gabinete de abogados de Malka y asociados para llevar a Ajroudi y Boudjelall a la justicia. El gigante francés se ha amparado en el artículo 1240 del Código Civil Francés para interponer la demanda y ha vuelto a reiterar en el comunicado que el club no está en venta.

Te recomendamos en Internacional