FÚTBOL FEMENINO
La dura realidad a la que se enfrenta Virginia Torrecilla
La jugadora del Atlético, que sufre un cáncer, está compartiendo con sus seguidores los duros momentos por los que pasa mientras está recibiendo tratamiento.
El 21 de mayo se conoció la noticia de que Virginia Torrecilla había sido operada de un tumor cerebral. La jugadora del Atlético de Madrid se enfrentaba al peor partido de su vida. Y esa lucha todavía no ha acabado. La internacional española está compartiendo con sus seguidores en las redes sociales los duros momentos por los que pasa mientras está recibiendo tratamiento.
La balear no podrá volver a jugar al fútbol durante un largo tiempo, pero no renuncia a dejarse ver en los campos de entrenamiento junto al resto de compañeras del club rojiblanco. Torrecilla, a sus 25 años, estaba en uno de sus mejores momentos profesionales. Era titular indiscutible en el club madrileño y la brújula para Jorge Vilda en la Selección española. Como ella afirma, "volveré más fuerte". Y ese talento sobre el césped volverá a guiar a su equipo y a La Roja.