NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Vía libre para el Hércules: el AEK anuncia la rescisión de Raúl Ruiz

El lateral alicantino se desvincula del club chipriota y espera renovar en los próximos días. Su continuidad era una de las prioridades.

Actualizado a
22/01/20 
 HERCULES 
 PRESENTACION JUGADOR RAUL RUIZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Vía libre para el Hércules para cerrar la renovación de Raúl Ruiz. El lateral alicantino se ha desvinculado este martes del AEK Larnaka y podrá concretar el acuerdo con la entidad blanquiazul en los próximos días. La prioridad del Hércules era renovar a Raúl y el único obstáculo que existía era que tenía contrato en vigor con el club chipriota. Este problema ya se ha solucionado y lo normal es que Raúl sea de los primeros en renovar.

La comisión deportiva ya anunció hace unas semanas que su deseo era renovar a Falcón, a Raúl Ruiz y a Diego Benito. El acuerdo con el portero también está encarrilado, mientras que con el lateral faltaba que solucionase su contrato con el AEK, quien ya ha anunciado en su página web la rescisión con Raúl. El lateral llevaba unas semanas entrenando en Chipre, pero con un ojo puesto en el Rico Pérez. Por su parte, el futuro de Diego Benito lo decidirá el entrenador del Hércules, todavía en el aire.

La renovación de Raúl era una de las obsesiones para la entidad blanquiazul. El alicantino rindió en los meses que estuvo cedido en el Hércules y su implicación, canterano y alicantino de cuna, siempre fue ensalzada por la nueva comisión deportiva. Una parcela que todavía siguen liderando Ángel Becerra y Alejandro Varela mientras Carmelo del Pozo continúa negociando.