NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tres equipos franceses se interesan en Damián Suárez

Uno de ellos sería el Olympique de Marsella, que busca un lateral derecho ante la posible marcha de Bouna Sarr. Rennes y Lille también están interesados.

Actualizado a
Tres equipos franceses se interesan en Damián Suárez

Tras el fin de La Liga, los rumores sobre el mercado de fichajes ya han comenzado a producirse en las últimas horas. Uno de ellos tiene como protagonista a Damián Suárez, lateral derecho del Getafe y que podría fichar por un equipo de la Ligue 1, de acuerdo con la información de RMC Sport.

Olympique de Marsella, Lille y Rennes son los tres equipos que se han interesado en el uruguayo, con contrato hasta 2022 en el equipo que entrena Bordalás y que vería con buenos ojos irse a un club que disputa competición europea, algo que no ha podido conseguir finalmente con el Getafe.

El valor de mercado de Damián Suárez oscila entre 4 y 7 millones de €, según el CIES, una cifra que en principio no supondría un problema para Lille, Rennes y Marsella, equipos que jugarán en Europa la próxima temporada y que podrían acometer la operación. No obstante, el OM solo intentaría su incorporación en caso de salida de Sakai.