FRANCIA

Tres equipos franceses se interesan en Damián Suárez

Uno de ellos sería el Olympique de Marsella, que busca un lateral derecho ante la posible marcha de Bouna Sarr. Rennes y Lille también están interesados.

Tres equipos franceses se interesan en Damián Suárez

Tras el fin de La Liga, los rumores sobre el mercado de fichajes ya han comenzado a producirse en las últimas horas. Uno de ellos tiene como protagonista a Damián Suárez, lateral derecho del Getafe y que podría fichar por un equipo de la Ligue 1, de acuerdo con la información de RMC Sport.

Olympique de Marsella, Lille y Rennes son los tres equipos que se han interesado en el uruguayo, con contrato hasta 2022 en el equipo que entrena Bordalás y que vería con buenos ojos irse a un club que disputa competición europea, algo que no ha podido conseguir finalmente con el Getafe.

El valor de mercado de Damián Suárez oscila entre 4 y 7 millones de €, según el CIES, una cifra que en principio no supondría un problema para Lille, Rennes y Marsella, equipos que jugarán en Europa la próxima temporada y que podrían acometer la operación. No obstante, el OM solo intentaría su incorporación en caso de salida de Sakai.