NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

StairMedia, la empresa española que triunfa en la FA Cup

La compañía, con sede en Barcelona, estrenó un revolucionario sistema de publicidad dinánico sobre soportes de LEDs durante las semifinales de la Copa.

Actualizado a
StairMedia, la empresa española que triunfa en la FA Cup

StairMedia, con sede en Barcelona, estrenó un revolucionario sistema de publicidad dinánico sobre soportes de LEDs durante las semifinales de la FA Cup disputadas en el estadio de Wembley y que se repetirán en la final del 1 de agosto.

Tras su éxito en la final de la Copa del Rey de Basket y la final de la Liga Endesa, StairMedia debutó en un espacio abierto dando vida a la escaleras del mítico estadio. A través de su revolucionario sistema de publicidad dinámica, del que tiene la patente mundial, la empresa española generó imágenes de las marcas publicitarias sobre soportes de led, que estaban situados en los escalones principales de los vomitorios del lateral del estadio. También se pudieron ver otras imágenes que enriquecían y daban colorido a un espectáculo con una audencia potencial de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Se trata de una tecnología muy útil e importante para situaciones de emergencia como la que estamos viviendo en la actualidad. Gracias al software de StairMedia que está conectado al centro de control de seguridad y, en caso de una evacuación, el público puede visibilizar fácilmente las salidas de emergencia. StarMedia nació en 2016. Al frente de su accionariado está David Boja, Rafel Coto y Pepe Bastón.

Content not defined