NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG refuerza las medidas para el partido ante el Celtic

El conjunto parisino recibió duras críticas tras el partido ante el Beveren y hoy desplegará un fuerte dispositivo sanitario para reforzar las medidas sanitarias.

Actualizado a
PSG fans cheer for their team during the friendly football match Paris Saint-Germain (PSG) vs Waasland-Beveren at the Parc des Princes stadium in Paris on July 17, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP)
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

El PSG disputa hoy a las 19.00 horas su tercer partido amistoso de pretemporada y el último antes de enfrentarse al Saint-Étienne en la final de la Copa de Francia. Los parisinos jugarán ante el Celtic de Glasgow en el Parque de los Príncipes en un encuentro en el que se reforzarán las medidas de seguridad.

El pasado viernes, el campeón de la Ligue 1 venció 7-0 al Beveren, pero la noticia estuvo en las gradas. Más de 500 miembros del Collectif Ultras Paris (CUP) estuvieron animando en las gradas, pero sin respetar las distancias de seguridad y sin portar las mascarillas obligatorias que ha impuesto el Ejecutivo en los campos de fútbol. De hecho, la CUP tuvo que emitir ayer un comunicado en el que pidió perdón por lo acontecido.

Se espera que 600 ultras estén presentes hoy en el PSG-Celtic, por lo que el Parque de los Príncipes desplegará un fuerte dispositivo sanitario. Por una parte, habrá una lona que marcará las distancias de seguridad y, por otra, ningún hincha del PSG podrá acceder a la Tribuna si no lleva la mascarilla.