NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Abrazo con sabor a despedida

Tras marcar, Anguissa acudió a la banda a abrazarse con un emocionado Calleja, que no seguirá a las órdenes del Villarreal, Emery ocupará su puesto.

Actualizado a
19/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 VILLARREAL CF - SD EIBAR 
 GOL ZAMBO ANGUISSA 1-0 ALEGRIA
 CALLEJA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El encuentro que disputó el Villarreal frente al Eibar fue más que un partido de fútbol. El homenaje a Bruno Soriano y Cazorla, la despedida de algunos jugadores, la materialización de la clasificación a Europa...Todos esos factores marcaron una tarde especial en la que, durante el partido, se confirmó lo que AS adelantó hace una semana, que Unai Emery será el entrenador del Villarreal la próxima campaña.

Pero esa información parece que ya la sabían los futbolistas del Villarreal antes de comenzar el duelo o al menos, eran conocedores de que Calleja estaba colgado de un hilo muy fino. Porque allá por el minuto 70 Anguissa marcó el primer tanto del encuentro, el centrocampista no se fue al corner ni lo celebró con sus compañeros, sino que marchó hacia la banda, hacia la zona técnica. Allí no dudo en abrazarse con su entrenador Javi Calleja, que no podía contener un rostro que mezclaba emoción, felicidad y una pizca de tristeza.

El abrazo de Anguissa fue la mejor despedida que un futbolista pudo dar al técnico, que pese a que no se ha confirmado todavía que vaya a ser destituído, es cuestión de horas o días que esto suceda. Además, el propio Anguissa estaba cedido en el conjunto amarillo y todavía no está claro si el club tratará de comprarlo o buscar un nuevo préstamo. Por lo que no, el domingo no solo fue la despedida de Bruno y Cazorla, pudo ser la de muchos más.