VALENCIA

Voro: "El club tiene que acertar con el nuevo entrenador"

El técnico che admitió en sala de prensa que la temporada es "decepcionante" pero espera que el club acierte con el entrenador y devuelva al Valencia a Europa.

0
Voro: "El club tiene que acertar con el nuevo entrenador"
CRISTINA QUICLER AFP

Análisis partido: "Ganar aquí no es fácil, el Sevilla es un equipo con muy buena dinámica y que desde el parón no ha perdido. Hemos intentado estar en el partido siempre, en la primera parte aunque no hayamos llegado mucho ellos tampoco lo han hecho demasiado y esa era nuestra idea, para en la segunda parte arriesgar más, pero nos ha roto el gol. Nos vamos muy decepcionados".

Como está: "Yo miro por mí, por supuesto que estoy triste y decepcionado, el Valencia debe estar en Europa y sobre todo en Champions. Hoy teníamos un partido que si ganábamos nos metíamos ahí, pero podríamos haberlo solucionado antes, nos acordamos de Leganés por ejemplo. Desde que soy entrenador la dinámica no ha sido buena, lo hemos intentado cambiar pero no hemos podido, la temporada es mala y decepcionante. Ahora hay que acertar con el entrenador para el año que viene estar en la pelea".

Mala actitud: "Creo que los futbolistas han estado metidos, no he visto una actitud pasiva pero teníamos delante un rival muy bueno que tiene definida su forma de jugar. Defensivamente creo que hemos estado correctos".

Fracaso de temporada: "Sí, por supuesto, si el Valencia queda noveno implica que la temporada es decepcionante. No hemos estado a la altura"

Crisis fuera de casa: "Si nos centramos en el partido de hoy era difícil, pero creo que hemos competido igualmente. Fuera de casa es el reflejo de por qué estamos fuera de Europa, sobre todo después del parón".

Sin europa por tercera vez con Meriton: "Bueno son datos que están ahí, pero yo solo estoy para dirigir seis partidos, tenía una labor muy específica, no puedo hacer valoración".

Futuro: "El Valencia es un club grande y el año que viene hay que mejorar a partir del nuevo entrenador y otras decisiones que se tomen que sean acertadas. Ojalá al final de la temporada que viene estemos hablando de que el Valencia ha conseguido el objetivo".